Kilómetros. 85
Tiempo: 5:58:32
Vel. Med. 14,3
Vel. Max. 59,4
La podríamos definir como etapa rompe-piernas. Sabemos que a estas alturas del viaje, las piernas ya no responden como al principio, hemos hecho todo el viaje sin tomarnos un solo día de descanso y notamos el cansancio muscular con cada pedaleo.
Hoy hemos visitado Portomarín, Palas de Rei y Melide, como localidades mayores, y muchas pequeñas localidades más a lo largo del camino.
Llegar a cada localidad nos obliga a superar un puerto de montaña, subir fuertes pendientes de varios kilómetros y bajar de golpe lo subido en minutos, para volver a subir el siguiente. Así todo el día, con lo que hemos acabado agotados.
Aquí el paisaje es brutal, la vegetación pasa de un lado al otro del camino y nos engulle, la temperatura desciende de golpe y solo escuchamos a los pájaros y el viento en la copa de los árboles, os hemos mandado las fotos.
Aunque no lo parezca, porque de lo tarde que es, os estamos escribiendo con un ojo cerrado y el otro abierto, estamos emocionados porque mañana haremos nuestra entrada en Santiago de Compostela. Llegamos al final de nuestro peregrinaje, aunque no al de nuestro camino, ya que tenemos que regresar a casa, y como sabéis, se hará entrega a Cáritas de los alimentos recaudados en EROSKI el próximo sábado día 30 a las 12:00. Estáis invitados.
La etapa de mañana es de 40 km., recogeremos nuestras Compostelanas y haremos nuestras peticiones al Apóstol. Si tenemos tiempo os lo contaremos todo.
Y no olvidéis supervitaminarse y mineralizarse.
Súper-ratones, que sois unos súper-ratones!
2 comentarios:
Aunque estais locos, sabia que lo ibais a conseguir. Enhorabuena campeones!!!!!! Raúl vuelve pronto que te espera la feria de Sevilla. Un beso
AHHHH!!!! Me olvidé, si os quedan ganas el próximo fin de semana er Gonzalete va a hacer los 101 km de Ronda, apuntaros que ya estais bien entrenados...
Publicar un comentario